¡Oferta!

SILLA DE MONTAR

1.800,00 1.500,00

Silla de montar western.

Ref. 20150010 RECOMENDADO hasta final de existencias

Precio super/rebajado

 

 

 

Descripción

EJEMPLO

Realizada en pieles europeas de crupon y boxcalf especialmente seleccionadas, más resistente, flexible, muy elástico y duradero. También disponible en combinaciones de ante. Nueva armadura semi-profunda y cómoda, esta silla permite el máximo contacto jinete-caballo y consigue una postura más correcta para el jinete. Nuevo diseño ergonómico del faldón (largo de doma) que dispone de doble rodillera de 2 tacos en uno que permite montar en 2 posiciones diferentes. Baste mixto, lana con tratamiento repelente agua-sudor y tope de goma látex que evita el balanceo sobre el dorso del caballo, consiguiendo gran asiento y propiciando libertad al caballo. Latiguillos mixtos separados ofrecen fijación absoluta al caballo consiguiendo el máximo contacto del jinete-caballo. Uno delantero para evitar que la silla avance sobre la cruz y así facilitar los movimientos de las espaldas.

El trasero en forma de “V” sujeta la silla y no produce balanceo en la zona posterior. Estriberas inoxidables de seguridad.

Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada.

Garantía 10 años.

Medidas: jinete: Estándar.

Cruz del caballo de 28 a 34 cm.

Colores: actualmente además de los clásicos colores negro, marrón, habana, avellana, tostado; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes…

Información adicional

Peso 15 kg
Dimensiones 125 x 62 x 58 cm